Envíos gratis a partir de 50€

600 973 888

El artículo ha sido añadido.

¡Obtén un 20% de descuento!arrow_drop_up

ENVÍOS Y ENTREGA

¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI PEDIDO?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en China. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, la entrega en España demorará entre 12 y 20 días hábiles.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE PEGA O SE PIERDE EN EL CORREO?

Todos nuestros pedidos se envían con envío y manejo asegurados. Si un pedido se atasca en la aduana, se devuelve o incluso se pierde durante el proceso de entrega, le pedimos disculpas. El servicio postal está fuera de nuestro control. Sin embargo, en casos como este, debido a que los paquetes están asegurados, le enviaremos un nuevo paquete con envío más rápido y seguimiento completo, si es posible. Consulte nuestra política de reembolsos y devoluciones para saber cuándo pueden aplicarse a situaciones de envío.el 

 ¿ME COBRARÁN POR ADUANAS E IMPUESTOS?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos.